• +9988 847227
  • realsaonline@gruporealsa.com
  • Lunes a Sábado 9:00 am - 18:30 pm

PREGUNTAS FRECUENTES

RESPUESTA A DUDAS

¿Cómo comprar?

A través de Internet en https://gruporealsa.com/,agregue los productos deseados en el carro de compras, cuando desee confirmar su compra registrarse si aún no tiene una Cuenta con nosotros, elija el método de envío
y siga el proceso de pago.

También puede solicitar presupuesto por medio del corro ventas@gruporealsa.com indicando los  productos que necesita.

Contactando con nosotros al Tel. +9992900726

* Personalmente en nuestra Sucursales

¿Realizan cotizaciones?


Si, realizamos cotizaciones, para facilitar y agilizar el proceso le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail ventas@gruporealsa.com  indicando (Empresa, Nombre, Teléfono)

¿Qué formas de pago aceptan?

Transferencia bancaria o deposito en cuenta. Los envíos se realizan una vez acreditado el pago,  lo cual puede demorarse entre 24 y 72hs una vez acreditado el deposito o transferencia bancaria dependiendo de que haya realizado un depósito en ventanilla o en cajero automático.

¿Hacen envíos en toda la república Mexicana?

Sí realizamos envíos a nivel Nacional.

¿Puedo ir por los productos en la sucursal?

El horario de atención al público es de Lunes a Sábado 9:00 – 18:30. Los pedidos y consultas realizadas  fuera de ese horario y durante los fines de semana y los días feriados serán contestados a la brevedad en días y horas laborales. Puede acercarse a nuestras sucursales para realizar su compra personalmente.

¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema?

En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega del mismo, haremos todo lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad. Cuando realice su pago y su pedido salga le haremos llegar via email número de guía donde puede hacer el seguimiento del mismo.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos tienen garantía de fabrica. Para herramientas eléctricas generalmente en el interior de los productos se indican los representantes oficiales y talleres especializados para la reparación de artículos de determinada marca.